Procesos de Coaching

Mayo 21, 2016

Entrenamos a los estudiantes para ayudarles a desarrollar las habilidades que conducen al éxito. Apoyamos a colegios, Centros de formación técnica, Institutos Profesionales, Universidades en el uso de los conocimientos a través de herramientas de Coaching para mejorar la experiencia de los estudiantes y su rendimiento académico.

Trabajamos en la formación y estrategias de entrenamiento, tenemos las personas que son capaces de trabajar con los estudiantes y ayudarles a tener éxito.

A través de una combinación adaptada de entrenamiento, análisis, tecnología y Coaching, apoyamos en la generación de entornos donde los estudiantes se potencian. Somos capaces de apoyarlos en generar procesos de Coaching que entreguen herramientas eficaces a los estudiantes para enfrentar su etapa en la educación. Más que prepararlos solo para el contexto académico, entregamos herramientas para la vida.

Queremos ser su socio, y que sus estudiantes experimenten algo diferente, excepcional y así, mejorar sus resultados. Cada procesos es totalmente personalizado.

Aprendizaje-Activo trabajará con usted para diseñar una solución a sus necesidades.

Consulta por nuestros procesos personalizados de acuerdo a tu necesidad, a través de nuestro formulario o escríbenos a info@aprendizaje-activo.cl