Soluciones

Mayo 21, 2016

En Aprendizaje-Activo nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

Charlas de Alto Impacto

Somos expertos en nuestro campo. Nuestros consultores altamente entrenados, están cualificados para analizar problemas y crear soluciones que cumplan con los objetivos de gestión.

En Aprendizaje-Activo encontrará el lugar adecuado, siempre que necesite enfrentarse a cuestiones complicadas que requieren una combinación extraordinaria de experiencia técnica, financiera e industrial.

Nuestro equipo de profesionales ayudan a todo tipo de empresas industriales, en temas de consultoría corporativa, financiera y legal.

Procesos de Coaching

Entrenamos a los estudiantes para ayudarles a desarrollar las habilidades que conducen al éxito. Apoyamos a colegios, Centros de formación técnica, Institutos Profesionales, Universidades en el uso de los conocimientos a través de herramientas de Coaching para mejorar la experiencia de los estudiantes y su rendimiento académico.

 

Talleres para Líderes Directivos

Los directivos y encargados de la gestión de instituciones educacionales actuales (cualquiera sea), se ven enfrentado a escenarios cada vez más cambiantes y complejos, que exigen de ellos, no solo destrezas técnicas – administrativas, sino, propiamente liderazgo, que permita responder a las diferentes demandas que se ven enfrentados en el día a día, por ejemplo, estudiantes con cada vez mayor información a su alcance, padres, apoderados y la propia sociedad.Somos expertos en nuestro campo. Nuestros consultores altamente entrenados, están cualificados para analizar problemas y crear soluciones que cumplan con los objetivos de gestión.